La durísima frase de Guillermo Coppola contra Leopoldo Luque tras sus acusaciones por la muerte de Maradona: «Si lo veo…» – GENTE Online
 

La durísima frase de Guillermo Coppola contra Leopoldo Luque tras sus acusaciones por la muerte de Maradona: "Si lo veo..."

El ex representante y amigo íntimo de Maradona repudió los chats de Leopoldo Luque, el médico del Diez.
Celebrities
Celebrities

Guillermo Coppola, ex representante de Diego Maradona, se hizo eco de los escandalosos whastapp del médico de Maradona, Leopoldo Luque, con la psiquiatra Agustina Cosachov al momento de la muerte del astro.

"El gordo se va a cagar muriendo" fue una de las frases más repudiables que dijo Luque aquel 25 de noviembre, antes de que se confirmara la muerte de Maradona.

“Después de lo que escuché del amigo, no del profesional porque creo en la buena fe del personal médico, dije que lo evitaría, que me cruzaría de vereda, porque eso de ‘el gordo’ no me gustó”, contó en Los Ángeles de la Mañana.

"En su momento, yo le agradecí a Luque por cómo se estaba ocupando de la salud de Diego", recordó Guillermo, antes de que Maradona muriera y de que se filtraran las charlas privadas del médico con la psiquiatra.

Leopoldo Luque y Cosachov enfrentan varios cargos, además de las sospechas del homicidio culposo del Diez, dado que la Justicia entiende que no estaba apto para estar en una internación domiciliaria, además de la afección cardíaca que nunca le trataron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig