La dura decisión que tomó Emilia Clarke con sus fans – GENTE Online
 

La dura decisión que tomó Emilia Clarke con sus fans

Celebrities
Celebrities

La actriz pidió no sacarse más selfies después que la abordaran en medio de un ataque de pánico.

Emilia Clarke pidió no más selfies de fanáticos después de que la abordar en medio de un ataque de pánico. La actriz de Game of Thrones describió el encuentro durante una entrevista de podcast.

La "Madre de Dragones" no quiere más fotos con sus seguidores por el momento después de que un fan se acercó a ella para una selfie mientras la actriz estaba experimentando un ataque de pánico.

https://www.instagram.com/p/B5L_NN4Fx9j/

Durante una entrevista con Jessie Ware en el podcast de Table Manners, Clarke recordó la experiencia y cómo la hizo reconsiderar cómo quiere interactuar con los fanáticos en el futuro.

“Estaba literalmente caminando por un aeropuerto y de repente comencé a tener lo que solo puedo creer que es un ataque de pánico provocado por el agotamiento total” comenzó relatando

“Estaba sola, estaba hablando por teléfono con mi madre y le decía: 'Siento que no puedo respirar, no sé qué está pasando'”, dijo la actriz.

"Estoy allí y las lágrimas están saliendo. Estoy llorando y llorando, este tipo dice: "¿Puedo tomarme una selfie?" Y yo decía: "No puedo respirar, lo siento mucho". Solo tengo un minuto”. Fue después de unos momentos así que pensé" No sé cómo hacer esto "".

https://www.instagram.com/p/B43qagSFIb7/

Lo ocurrido convenció a Clarke de que necesitaba tomarse un descanso de las selfies constantes de los fanáticos, pero todavía está muy feliz de firmar autógrafos para los fans cuando se le pide adecuadamente.

La estrella de GOT en realidad considera que la experiencia de firmar y conversar con los fanáticos también es un poco más significativa.

"Cuando haces eso, tienes que tener una interacción con esa persona, en lugar de que alguien simplemente diga:" Oye, danos una selfie, adiós ", contó Emilia

 "Entonces tienes una conversación y en realidad estás teniendo una relación honesta de persona a persona, en lugar de ser otra cosa que probablemente no sea agradable para ellos y no sea agradable para ti" concluyó.

https://www.instagram.com/p/B6AuJB8FcMb/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig