Ahora leyendo
La drástica decisión de Cameron Díaz que preocupa a sus fanáticos

La drástica decisión de Cameron Díaz que preocupa a sus fanáticos

Redacción Gente

La actriz está pasando uno de los mejores momentos de su vida familiar, lejos de los sets. Una fuente cercana cuenta por qué no piensa regresar a los sets de filmación.

En enero, Cameron Diaz (47) anunció junto a su esposo Benji Madden (41) la llegada de su hija Raddix. Y desde entonces, su círculo íntimo asegura que ella “ama el tiempo que pasa con su bebé”. A tal punto que muchos aseguran que volver a la actuación ya no está en sus planes.

“Cameron está disfrutando de su tiempo fuera de la acción y los paseos con su esposo y su bebé Raddix. Ha trabajado constantemente durante casi 20 años y necesitaba un descanso. Ahora está dispuesta a disfruta de la maternidad”, informó un allegado a Entertainment Tonight.

View this post on Instagram

True Love ❤️

A post shared by Benji Madden (@benjaminmadden) on

Hasta aquí, algo que no sorprendería tanto, después de todo sólo han pasado cinco meses. Pero lo que preocupa a sus fans, es cierto desinterés por volver a los set. La misma fuente reveló: “ella decidió ser estrictamente selectiva” con las decenas de guiones que recibe. “Su principal objetivo es ser mamá, por ahora todo se tratará de su familia”.

Si bien Cameron es de muy bajo perfil y ha estado alejada de los medios, en el último tiempo ha aparecido en algunas entrevistas para sus amigas por medio de videollamada y tuvo una pequeña participación en un reto viral.

Puede interesarte

Ir Arriba