La dolorosa noticia que contó Simon Baker, el protagonista de ‘The Mentalist’, después de 29 años de matrimonio con Rebecca Rigg – GENTE Online
 

La dolorosa noticia que contó Simon Baker, el protagonista de 'The Mentalist', después de 29 años de matrimonio con Rebecca Rigg

El actor australiano terminó su relación con la reconocida actriz luego de casi tres décadas juntos. De todas maneras confirmaron que la ruptura fue en buenos términos y que seguirán en contacto. 
Celebrities
Celebrities

Triste noticia para el mundo del cine. Una pareja histórica terminó su relación luego de casi tres décadas juntos. Simon Baker conocido mundialmente gracias  a la serie The Mentalist (El mentalista), terminó con su  esposa la actriz Rebecca Rigg luego de 29 años de matrimonio.

Concretamente se distanciaron en abril de 2020, en medio de la pandemia mundial, pero según trascendió continuaron con muy buena relación hasta que ahora sí es definitivo. 

Finalizaron la relación en 2020 y a casi un año del suceso decidieron comunicarlo.

"Tenemos una relación cercana y de amistad” en tanto “nuestros tres hijos siempre serán el foco más importante de nuestras vidas", escribieron Baker y Riggs en un comunicado conjunto refiriéndose a Stella, de 27 años, Claude de 22, y Harry de 19.

A pesar de la ruptura luego de casi 30 años juntos, tanto Baker como Rebecca se muestran muy bien y continuarán teniendo una buena relación por sus hijos.

Se conocieron en la década del 90' y desde entonces no se habían separado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig