Ahora leyendo
La diversidad también se impone en los looks de los famosos

La diversidad también se impone en los looks de los famosos

Redacción Gente

Según los especialistas, cada peinado cuenta una historia. Y por eso, en tiempos en que la variedad reina es importante destacar la originalidad de cada estilo.

El pelo dice mucho de cada persona. Con rulos o lacio, naturalmente moreno, rubio o castaño, da cuenta de la identidad. Corto, largo y con múltiples opciones de color habla de lo que cada uno desea contar al mundo. Sin embargo, muchas veces también es motivo de juicios: porque no se ajusta a ‘la norma’ o porque replica tal o cual estereotipo. 

¡Es hora de romper con esos prejuicios! Pantene sabe que el estilo de cada uno es un mix que conjuga de modo único eso que las personas reciben como herencia con lo que construyen en un contexto determinado. De la raíz a las puntas, el pelo habla de la identidad. Y por eso la firma se empeña en desafiar prejuicios y promover nuevos estándares para la expresión “un pelo increíble”. ¡Lo que lo hace brillar es la persona que lo luce!

Hay historias especialmente inspiradoras detrás de cada peinado. Ésas son las que vale la pena contar y escuchar para tomar conciencia de que romper la norma puede liberar un gran potencial.

Cada pelo es único, como cada corazón es único”, sostiene Tini Stoessel, quien puede ser calificada de todo menos de ‘clásica’… Aunque algunos crean que lo sea por cómo lleva su cabello.

Omar, estudiante de Ingeniería, lleva el pelo largo. Algo poco esperable en los ámbitos donde se mueve. “La sociedad me dice que mi pelo no es lo suficientemente viril, y la gente tiene problemas para aceptarlo, especialmente en situaciones de trabajo”, dice orgulloso de que su estilo hable de él. 

¡Canas a pleno! Acostumbrada a desafiar la norma, Paula luce una abundante cabellera gris natural. “Toda mi vida estaba cambiando, así que también quise cambiar mi pelo. Todo el mundo tenía algo para decir, pero me mantuve firme en mi decisión”, señala y sigue: “Uno tiene que hacer lo que le parece correcto, no para su edad, sino para su vida. No importa lo que digan los demás. Mi pelo largo y gris en realidad me hizo avanzar, me dio coraje para mi carrera y para mi vida. Mi pelo dice: ¡El mundo ha cambiado!”. 

Puede interesarte

Aunque a simple vista uno podría decir que no hay nada que juzgar en el look clásico de Marcela, muchas miradas la señalan como “normal”, pero ella sabe que su estilismo es el de una mujer poderosa. “Considero que el pelo es como la línea de vida entre lo que está adentro y lo que está afuera. Mi pelo me da la fortaleza para ser quien soy hoy. Y con cada centímetro que crece mi pelo, la mujer interior también crece. Mi pelo le dice al mundo: ‘Para mí todos podemos lograr nuestros sueños. Solo tienes que creer en quien eres'”.

Pantene propone valorar las historias. Y tu pelo, ¿qué dice?

Ir Arriba