La diputada Rocío García, ex pareja de Máximo Kirchner, anunció su boda con su novia, Jéssica Montiel – GENTE Online
 

La diputada Rocío García, ex pareja de Máximo Kirchner, anunció su boda con su novia, Jéssica Montiel

Celebrities
Celebrities

La diputada por la provincia de Santa Cruz compartió su alegría desde las redes.

La ex ministra de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz, actual diputada provincial y ex pareja de Máximo KirchnerRocío García está de festejo: anunció su casamiento con Jéssica Montiel, su pareja desde hace más de un año. 

El anuncio de la funcionaria fue en medio de la conmemoración de los 10 años de la Ley de Matrimonio Igualitario en la Argentina.

"Te queres casar conmigo?? Te lo propongo en este día tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente NO FUE MAGIA!", escribió en su publicación junto a una foto en la que está feliz con su pareja, quien ocupa el cargo de secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de Santa Cruz.

"Nunca imaginé proponer casamiento! Pero el amor es amor! Y para todos los que aman háganlo libremente ! No es pecado enamorarse!", agregó luego.

https://www.instagram.com/p/CCr5hj1p1Ne/

En noviembre pasado, la ex nuera de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner había publicado una imagen junto a Montiel, haciendo público su amor.

Con Máximo están separados desde finales de 2017, luego de una relación de diez años, fruto de la cual nacieron los nietos de la ex presidenta, Néstor Iván en 2013, y luego Emilia, hoy de 3 años.

Rocío y Jessica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig