Ahora leyendo
La despectiva reacción de Pampita al hablar del nacimiento de Amancio, el hijo de la China y Vicuña: “Te imaginarás que…”

La despectiva reacción de Pampita al hablar del nacimiento de Amancio, el hijo de la China y Vicuña: “Te imaginarás que…”

Redacción Gente

La anfitriona de Pampita Online fue consultada sobre la felicidad que implica la llegada de un hijo, como el de su ex.

El pasado miércoles 29 de julio, por la noche, nació Amancio, el segundo hijo de la China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (41), quienes ya son padres de Magnolia (2).

Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!“, escribió la actriz en Twitter para recibir al recién nacido.

Benjamín Vicuña, la China y Amancio.

Y, por supuesto, Pampita (42) fue consultada sobre la alegría que hoy vive Vicuña, su ex. Fue en un móvil con Implacables (El Nueve), que a la modelo le preguntaron acerca de cómo recibió la noticia del nacimiento de Amancio.

Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito“, dijo el cronista del programa conducido por Susana Roccasalvo. “Entenderás que no voy a decir nada“, respondió Carolina.

Luego, el periodista insistió: “Todos felices“… Pero la mamá de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca Vicuña -fruto de su relación con Benjamín- se limitó a decir: “Bueno.

Puede interesarte


De esta manera, una vez más, Carolina Ardohain cumplió con su decisión de no hacer referencia a nada que tenga que ver con la vida de su expareja. 

La familia que hemos construido como papás con Benjamín, para nosotros es intachable e inquebrantable. Desde que nos separamos nos hemos ocupado de no hablar del otro, cuidar la intimidad de nuestra familia, no hay agravios. Nuestros hijos son nuestra prioridad y los criamos en paz y cordialidad, sostuvo hace un tiempo la modelo en Pampita Online, el programa que conduce en NET TV.

Ir Arriba