La desgarradora carta de un ex novio a Naya Rivera, enviada antes de saber que ella había muerto: «Nunca dejé de amarte» – GENTE Online
 

La desgarradora carta de un ex novio a Naya Rivera, enviada antes de saber que ella había muerto: "Nunca dejé de amarte"

Celebrities
Celebrities

Con líneas devastadoras y antes de que la dieran por muerta tras seis días de intensa búsqueda, así le confesaba su "amor para siempre" el actor Tahj Mowry.

Tahj Mowry (34), actor y hermano de las gemelas Tia y Tamera Mowry, le confesó su amor a Naya Rivera días antes de que encontraran su cadáver en el lago Piru, California.

"Mi dulce Naya. Decir que estoy devastado sería un malentendido. Esto es una pesadilla. Cada día se pone más duro. Sin embargo, mantengo la esperanza de que te encontrarán", escribía en un larguísimo posteo.

Gracias a ese sentido mensaje se supo que el protagonista de Smart Guy aún sigue enamorado, que siempre había querido tener una relación con ella y necesitaba "tener una nueva oportunidad" para decírselo.

“Crecimos juntos. Nos hicimos adultos juntos. Experimentamos tantas novedades juntos. Fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, desamor. Nos rompimos los corazones y luego los reparamos juntos, más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti. Ninguna mujer me ha dado lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo, pero nunca he dejado de amarte. Una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a unir para ser lo que soñamos que podríamos haber sido”, reveló Mowry en lo que fue una confesión inédita.

El actor Tahj Mowry, ex novio de Naya Rivera.


“Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad. Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía. Espero con ansias el día en que pueda ver tu hermoso rostro una vez más y contarte todo lo que he querido decir que no tuve la oportunidad de decir. Te amaré por siempre. Siempre lo he hecho y siempre lo haré”, finalizó el actor ante más de un millón de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCfRogaH5xU/?igshid=my6zd9l0m7lo
El posteo del actor recibió más de 340 mil likes.

Recordemos que el cuerpo de Rivera fue encontrado finalmente en la mañana del lunes 13 en el lago Piru (California), lugar en el que era buscada intensamente desde el 8 de julio, cuando desapareció de la embarcación que compartía junto a su hijo Josey, de 4 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig