Ahora leyendo
La declaración de amor más sentida de Pampita: “Fui la más mimada por vos”

La declaración de amor más sentida de Pampita: “Fui la más mimada por vos”

Leo Ibáñez

La conductora le dedicó una foto a su abuela Perla, acompañada por un entrañable mensaje a la persona “de quien heredé mis ojos”.

Como a todos, el aislamiento social preventivo y obligatorio abunda en consecuencias para todos aquellos a los que le toca transitarlo. Y Ana Carolina Andonain (42) no es la excepción.

De la misma manera que hace unas semana subió a sus redes sociales una foto de su hermano Guillermo (“Acá, abrazo fuerte con mi hermano”, escribió) y con su tío Michel (“Besos al cielo en tu día, tío!”), ahora le llegó el momento a su abuela Perla, con una foto de la conductora junto a ella, acompañada por sentidas palabras:

“Esta foto con mi abuela Perla es en el jardín de ‘la casa grande, como le decíamos nosotros los nietos a la casa de los abuelos. ¡Soy la nieta más grande así que también fui la más mimada! tuve la suerte de estar con mi abuela gran parte de mi infancia”, comenzó recordando Pampita. Y continuó:

“Me acuerdo de las charlas antes de dormirnos, de los libros que me leía, y los muchos que me hacía leer a mí; de la música, que estaba siempre presente, de la máquina de coser a pedal; los vestidos floreados que usaba, su perfume, las fotos bajo el vidrio de la mesa de luz, los peinados tirantes que me hacía con cintas, las flores que inundaban la casa, las velas que le poníamos a nuestros muertos”, enumeró.

Puede interesarte

“… El privilegio que era poder comer en la mesa de los grandes –siguó detallando–; el helado de vainilla en las noches de verano; sus cuadernos, donde anotaba todas las ocurrencias que decíamos los chicos; ¡y esos ojos marrones que todos heredamos de ella! ¡Yo extraño a mi abuela!”, señaló, antes de completar a pura emoción:

“Y seguro vos también extrañas a los tuyos, pero los estás cuidando con esta distancia. ¡Que importante son los abuelos en nuestros corazones! Un beso enorme para todos los abuelos, para los que están, para los que partieron, para los que nos marcaron la vida, y para los que nos llenaron de amor a su manera!”

Ir Arriba