La curiosa reacción de Marcelo Tinelli tras el escándalo sexual que le costó la banca a un diputado – GENTE Online
 

La curiosa reacción de Marcelo Tinelli tras el escándalo sexual que le costó la banca a un diputado

Celebrities
Celebrities

El conductor escribió un tuit haciendo referencia al accionar de Juan Emilio Ameri y tuvo gran repercusión

El insólito caso recorre el mundo: el diputado salteño Juan Emilio Ameri fue protagonista de un escándalo sexual al besar en los pechos a su novia en vivo y en directo durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados.


La increíble conducta del legislador fue condenada por la sociedad toda y finalmente Ameri debió renunciar, luego de que su propia bancada le retirara el apoyo y anunciara que conformarían una comisión para determinar qué sanción le aplicarían. Antes, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lo había suspendido, con el acuerdo de los líderes opositores.


Desde las redes sociales hubo un sinfín de reacciones y repercusiones ante el video, que ya dio la vuelta al mundo. Entre los originales comentarios se destacó el de Marcelo Tinelli (60), quien tuvo una extraña respuesta. En una cita del tuit del video, el afamado conductor televisivo y actual integrante de la Mesa del Hambre expuso: "Jajajajajajajajajaja".

El tuit del conductor tuvo enorme repercusión y más de siete mil comentarios, muchos de los cuales apuntaban a que no era para reírse, sino para llorar. Lejos de entrar en polémicas, la pareja de Guillermina Valdés (43) siguió retuiteando noticias sobre el tema, desde críticas hasta la suspensión del diputado.

Uno de los posteos que envió Tinelli.

En la carta de renuncia, Ameri pidió “disculpas” por su accionar y aseguró que no fue su intención “faltar el respeto”. Fue grave, realmente. Me hago cargo. Me da mucha vergüenza”, le dijo el legislador a TN minutos antes de presentar la renuncia a su banca.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig