La curiosa historia detrás de la amistad de Andrea Rincón y Julieta Ortega – GENTE Online
 

La curiosa historia detrás de la amistad de Andrea Rincón y Julieta Ortega

Las actrices se conocieron por casualidad en la calle 10 años atrás y desde entonces formaron una relación familiar porque ambas se quieren como hermanas 
Celebrities
Celebrities

Andrea Rincón (38) y Julieta Ortega (50) se conocieron por casualidad hace 10 años en la calle del barrio en que ambas viven. Si bien las dos se conocían -a través de la televisión- nunca habían charlado en persona y un día se cruzaron en una esquina de Palermo.

“La vi preciosa, una niña. Yo tenía la imagen de una vedette de los programas de la tarde, que se peleaba, con las tetas enormes y qué sé yo. Y de repente estoy caminando por mi barrio y veo pasar una chica de piel hermosa y ojos brillantes: era una niña, real. La reconocí, obvio, pero me llamó la atención lo bella que era porque estaba a cara lavada y con ropa de gimnasia”, contó en una entrevista a Radio Cultura, Julieta Ortega, sobre la primera vez que vio en persona a su colega.

“La saludé y puse en Twitter que la había cruzado y que me parecía aun más linda personalmente que en televisión y, un tiempo después, ella me llamó y me dijo que había soñado que éramos amigas y como vivimos a tres cuadras de distancia fue muy fácil encontrarnos y realmente hicimos amigas”, agregó.

Julieta Ortega y Andrea Rincón. Foto: redes sociales.

La hija de Palito Ortega también confesó que algo que las une es su personalidad fuerte. “A mí me encanta como es ella. A veces siento que tiene más huevos que yo para decir las cosas. Tiene una frontalidad hermosa, pero se mete en quilombos también”, explicó.

"Más que una amiga, Andrea (Rincón) es mi hermana", dice Julieta Ortega

En 2017, se volvieron tan cercanas que algunos programas de espectáculos especularon con un romance oculto entre las actrices. Algo que ambas negaron rotundamente. "Julieta es todo para mí: no sólo mi amiga y mi hermana, también mi guía y la que me contiene siempre", contó en una entrevista a Para Ti, Andrea Rincón.

"Mirá, te voy a contar una anécdota para que lo entiendas mejor. Un día voy al chino a comprar pan negro y no había. Eso me generó una crisis total. Pero total, ¿eh? Quería pararme enfrente a la caja y gritar: ¡¿Cómo no hay pan negro?!", relató la actriz de ATAV.

Julieta Ortega y Andrea Rincón.

"Me puse a llorar con discreción -no llegué a ponerme a gritar ni nada de eso- pero lo sentí como un drama porque yo no manejo niveles de intensidad: para mí todo es grave y amerita llanto y amargura. Entonces, a partir de ese día tan absurdo, cada vez que se me presenta una situación que a mí me genera angustia yo la llamo a Juli (Ortega) -que es la persona más fría y racional del mundo- le explico lo que pasó y ella me responde: 'Esto es: no hay pan negro, Andrea'. Onda: una estupidez. O no, a veces me dice: 'Te están tomando el pelo, amiga: actuá'", reveló Andrea Rincón sobre la profunda relación con su mejor amiga.

"Ella es mi balanza y mi equilibrio. Porque yo soy una persona que me hago una película con final y todo incluido. Soy muy afortunada. Yo siento que es mi familia", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig