La curiosa explicación de Mike Amigorena sobre por qué su hija se llama Miel: «El universo escogió el nombre para ella” – GENTE Online
 

La curiosa explicación de Mike Amigorena sobre por qué su hija se llama Miel: "El universo escogió el nombre para ella”

“Ella me aporta otro lenguaje, es otro mundo… algo galáctico porque no se compara con nada. Llegó el momento de crecer de verdad. Eso es lo que hizo Miel conmigo: me hizo mejor en todo y conocer mis propias limitaciones”, asegura el protagonista de la obra ART 
Celebrities
Celebrities

Mike Amigorena es el protagonista de el Intimo de la semana de GENTE y habló de su relación con Sofía Vitola, su pareja, y de la vida que llevan juntos.

“Soy bastante clásico. Un tipo muy normal. Me gusta estar con Miel, mi hija, y juego a las cartas con ella. Cocino, veo televisión, me siento en el balcón.... no mucho más. Generalmente en mi casa y, en mi vida, soy muy tranquilo”, cuenta el protagonista de la obra ART.

Sobre su hermosa hija Miel, cuenta: “Ella me aporta otro lenguaje, es otro mundo… algo galáctico porque no se compara con nada. Llegó el momento de crecer de verdad. Eso es lo que hizo, me hizo mejor en todo y conocer mis propias limitaciones”

¿Cómo es cómo padre? “Un padre con necesidades de aprender. Ser un buen padre es estar atentos a las necesidades de su hijo, a sus características y que no quiera cambiarlas. Hay que ser sutil en lo que uno le quiere inculcar”, asegura.

También nos contó cómo eligieron el nombre Miel. “Fue muy súbitamente. La verdad es que no se iba a llamar así. Con Sofía nos miramos después de escuchar ‘Miel’ y fue porque sí. No significa otra cosa que un bautismo tácito. El universo escogió ese nombre para ella”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig