‘La cosa más bella que tú’: quiénes fueron los grandes amores de Eros Ramazzotti – GENTE Online
 

'La cosa más bella que tú': quiénes fueron los grandes amores de Eros Ramazzotti

El protagonista del Íntimo de GENTE se casó con Michelle Hunziker y Marica Peregrinelli. Con su primera esposa fue padre de Aurora Shopie y con la segunda tuvo a Raffaela María y Gabrio Tullio.

Eros Ramazzotti (57) es el protagonista del Íntimo de GENTE de esta semana. El músico italiano le abrió las puertas de su casa a este medio para conversar sobre su carrera, su presente en Franciacorta y la relación con sus tres hijos (Aurora Shopie, Raffaela María y Gabrio Tullio). Para alguien que le canta al amor es inevitable no preguntarle por cómo se encuentra su corazón: "Es difícil estar con una persona para siempre, no vivimos más en la época que las parejas estaban 50 años con la misma persona. Es muy difícil, pero siempre sé es afortunado cuando uno se enamora".

Lo cierto es que el autor de grandes clásicos como "Cosas de la vida", "Otra como tú" y "La cosa más bella" se encuentra soltero desde hace al menos dos años luego de su separación de Marica Peregrinelli. Al hablar de su madurez emocional, declaró: “Hoy me siento más libre de poder elegir, elegir las cosas que me gustan más, de mi crecimiento, de ser yo mismo. No soy más un chico. Soy un hombre maduro con más experiencia, que se ama más.

Michelle Hunziker 

Un concierto del cantante italiano en Milán en 1995 fue el escenario donde nació su romance con la modelo suiza Michelle Hunzinger. Con apenas 21 años, la joven se convirtió en madre de Aurora (24), la primera hija de la pareja. En 1998 decidieron pasar por el altar y celebraron su unión en un impresionante castillo a orillas del lago Bracciano, ubicado en las cercanías de Roma.

Sin embargo, su bella historia de amor terminó abruptamente luego de que el vínculo quedara enrarecido a partir de que Michelle comenzara a tener contacto con una secta, según lo que contó ella misma años después en su libro. La pareja firmó el divorcio en 2002.

Eros Ramazzotti y Michelle Hunziker en su boda.

Claudia Galanti

Pasaron varios años hasta que el cantante volvió a dar indicios de una nueva compañía amorosa en su vida. En 2009, el artista brindó una entrevista para Vanity Fair donde aseguraba que estaba "felizmente divorciado" de Hunziker. Fueron aquellas declaraciones las que dieron el pie a sembrar la duda sobre su estado sentimental.

No paso mucho tiempo hasta que salieron a la luz imágenes del músico junto a Claudia Galanti, una modelo paraguaya que triunfó en las pasarelas de Francia e Italia. Los dos fueron capturados en Venecia mientras ella arribaba al bote donde la esperaba el cantante junto a un grupo de amigos del artista.

Esa no fue la primera ni la última vez que fueron vistos juntos, sin embargo siempre desmintieron el romance y se declararon "muy buenos amigos".

En 2009, Eros Ramazzotti fue fotografiado junto a Claudia Galanti en Italia.

Marica Peregrinelli

Ese mismo año, también surgieron rumores de una incipiente relación con la modelo italiana Marica Peregrinelli. No pasaron muchos meses hasta que se confirmara su vínculo. Ella fue la encargada de entregarle un premio durante la ceremonia de los Wind Music Awards en Italia. Allegados a la pareja aseguraron que en ese eventio se dio el "flechazo".

La pareja se casó en 2014 en una romántica ceremonia en Milán donde la modelo llevó un vestido bordado con notas musicales, un detalle con el que homenajeó a su flamante esposo. Ambos son padres de Raffaella Maria (9) Gabrio Tullio (6).

La pareja se casó en 2014 y tuvo dos hijos.

Sin embargo, luego de semanas de especulaciones confirmaron su ruptura con un comunicado que enviaron a los medios italianos. "Han sido diez años maravillosos. Hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y continuaréis viéndonos juntos a menudo", manifestaron.

"Hoy la relación es serena, el amor que hubo entre nosotros se ha transformado pero se mantiene; el respeto y la estima recíproca permanecerá siempre", agregó la pareja en su comunicado. En paralelo, la prensa local aseguró que no pasaban por su mejor momento ya que sus respectivos trabajos los obligaba a permanecer mucho tiempo lejos del hogar familiar.

Separados desde 2019, Eros Ramazzotti y Marica Peregrinelli mantienen muy buen vínculo por sus hijos.
https://www.gente.com.ar/entretenimiento/gente-en-italia-asi-es-el-restaurante-de-javier-zanetti-en-milan/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig