La contundente respuesta de Rocío Oliva a Matías Morla luego de que éste afirmara que “a Maradona lo mataron ella, la cuarentena y los médicos” – GENTE Online
 

La contundente respuesta de Rocío Oliva a Matías Morla luego de que éste afirmara que “a Maradona lo mataron ella, la cuarentena y los médicos”

La ex del Diez habló luego de que el abogado rompiera el silencio y opinara sobre ella y su relación con Diego. 
Celebrities
Celebrities

Luego de tres meses sin hablar tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Matías Morla habló de todo con Jorge Rial para TV Nostra y contó su visión acerca del entorno del ídolo mundial.

“Si vos me preguntás a mí qué lo mató a Maradona: Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica que está en estudio. Pero el tipo estaba enamorado totalmente”, afirmó Matías Morla y agregó: “La situación de estar enamorado de una mujer que no tenía la devolución”.

Rocío Oliva y Diego Maradona estuvieron juntos casi ocho años.

A raíz de estas declaraciones, Rocío Oliva habló con el periodista Guido Záffora y afirmó que está “muy angustiada. Escuché la aclaración sobre el amor y fue lo que me dejó tranquila. Por suerte, Rial le pidió la aclaración, que es lo que a mí me deja tranquila”, remarcó.

Ésta no fue la única declaración de Matías. Él también afirmó que Diego estaba “muerto” con Oliva: 

Te decía diez palabras, once Rocío. Vos me preguntás a mí, yo le dije varias veces: ‘Estás obsesionado, muerto con Rocío, muerto’. Yo no estaba de acuerdo con los regalos. Es más, me acuerdo cuando en Roma, Diego le mandó a comprar un piso y ella dijo que no, porque vivía en Buenos Aires. Porque ahora le están pegando a Rocío y yo no la quiero, ni me hablo, ni me interesa. De todos los que están ahí, la que mejor me cae es Verónica”.

Por su parte Rocío, en diálogo con Teleshow, afirmó: "Nadie muere por amor. Los problemas de Diego eran otros. La última vez que se lo vio en la cancha de Gimnasia estaba muy mal. Y por suerte están estos llamados que le hice a Claudia, a Gianinna y a Dalma para decirles: ‘Por favor, quiero estar si me necesita’. ‘Si pide por vos te vamos a llamar’, me contestaron”. Matías continuó hablando de Rocío y agregó:

Si se despierta Diego y me recrimina algo, ¿sabés qué es? Que no dejé entrar al velorio a Rocío, que no me ocupé de eso”. Y agregó: Él amaba a Rocío. Él estaba peleado a muerte con Dalma y con Gianinna, se sentía traicionado, se sentía robado, se los dijo. Él con Verónica Ojeda tenía un vínculo por el hijo. No voy a mentirte en nada. Yo soy el que estuvo con Maradona siete Años Nuevos y siete Navidades los dos solos, mirando el teléfono a ver quién lo llamaba... y no lo llamaba nadie”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig