Ahora leyendo
La conmovedora despedida de Valeria Gastaldi a su padre, Marcos: “Nos reencontraremos en las señales del día a día”

La conmovedora despedida de Valeria Gastaldi a su padre, Marcos: “Nos reencontraremos en las señales del día a día”

Redacción Gente

La cantante recordó a su “guía, maestro y persona favorita” con un escrito: “El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más”.

Así como lo hizo Nacho Viale, Valeria Gastaldi (38) también utilizó sus redes sociales para despedirse de su padre Marcos Gastaldi, fallecido a los 69 años el domingo 19. El empresario había sido internado por una infección y venía batallando contra la enfermedad de Parkinson.

“Me abrazaste a mí, a mis hijos al nacer, a toda una familia grande, uno a uno. Nos mostraste el camino a varios… Y sí, ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero”, comenzó el escrito la cantante.

“Gracias a todos por tanto amor en esta difícil despedida”, escribió Valeria en una de sus stories.

“Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día”, expresó la ex Bandana.

“Mientras tanto, quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañía para él y para toda mi familia este momento. A mis amigos, amigas, familiares, familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahí, a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papá y a mi familia a través de todas las formas de comunicación”, compartió emocionada por el acompañamiento.

Su sentida despedida, publicada en su feed de Instagram: “Te voy a extrañar tanto”.

“El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más”, dijo Valeria respecto a los masivos recuerdos en honor a su padre y exmarido de Marcela Tinayre.

Marcela Tinayre y Marcos y Valeria Gastaldi.
Ir Arriba