La conmovedora despedida de Susana Giménez a Juan Carlos López, su histórico maquillador – GENTE Online
 

La conmovedora despedida de Susana Giménez a Juan Carlos López, su histórico maquillador

Ya en sala común y a la espera del alta en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, la conductora recurrió a sus redes sociales para dedicarle emocionantes palabras al maquillador que falleció por coronavirus. 
Celebrities
Celebrities

Este lunes se confirmó una triste noticia para Susana Giménez y su entorno. Juan Carlos López, su histórico maquillador, falleció por complicaciones en su cuadro derivadas del coronavirus.

Luego de ser trasladada a una sala común y a la espera de recibir el alta en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, la conductora utilizó sus redes sociales para despedirse de López. "Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria", escribió conmovida en su cuenta de Instagram junto a su video donde se lo ve al maquillador trabajando sobre el rostro de la diva de los teléfonos en su camarín. En sus stories agregó algunas postales más junto a Juan Carlos en un backstage y un viaje que compartieron años atrás.

Recordemos que la presentadora dio positivo en el test de Covid-19 la semana pasada unas horas después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna. Durante el transcurso de la semana preocupó a todos por la gravedad de su cuadro, pero afortunadamente ya se encuentra estable y esperando a recibir el alta médico.

Lejos de sus amigos y allegados en la Argentina, la conductora se volcó a Instagram para intercambiar mensajes con sus allegados. Así sucedió con la última publicación que hizo su ahijado Mirko (en la cuenta administrada por Marley). La diva no pudo resistirte ante la fotografía de un cuadro pintado con el rostro del niño y comentó: "Como se puede ser tan lindo, mi ahijado amado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig