La conmovedora despedida de Eleonora Wexler a su perra Ámbar: «Te fuiste rápido para que no suframos» – GENTE Online
 

La conmovedora despedida de Eleonora Wexler a su perra Ámbar: "Te fuiste rápido para que no suframos"

Celebrities
Celebrities

La actriz realizó un posteo en homenaje a su mascota.

Eleonora Wexler (46) realizó un sentido posteo de despedida a su "viejita", su perrita como ella tiernamente la llamaba, que la dejó recientemente. La actriz le dedicó desde las redes un sentido posteo a Ámbar, en el cual le expresó todo lo que siente por ella.

Ya sé que estás con todo lo más lindo que te puede esperar. Mi Ámbar adorada, inteligente, noble... Llena de amo... buena compañera de vida. ¡Mi vieja sabia! ¡Eso!", comenzó diciendo en su posteo de Instagram, que acompañó con las mejores fotos junto a su perrita.

"Hasta fuiste tan buena que te fuiste rápido para que no suframos. Te amamos, el mejor viaje mi amada Ambarita. Tus besos para siempre”, cerró la actriz.

Rápidamente recibió el apoyo de sus amigas, como Eugenia Tobal, que le escribió: “Amiga... ¡las abrazo fuerte! El cielo está de fiesta porque llegó otro Ángel”. Y hablaba en plural en referencia a Miranda (16), la hija de Wexler, quien obviamente también está muy triste por la pérdida.

¡Uy Eleo, que tristeza! ¡Te abrazo fuerte!”, escribió Andrea Pietra. “Lloro. Te amo”, le escribió Manuela Pal. “Te abrazo Eleo”, agregó Marina Belatti

infobae-image
Ámbar con Miranda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig