Ahora leyendo
La conmovedora carta de Maru Botana a su hijo Facundo a 12 años de su muerte: “Hoy más que nunca creo en los ángeles”

La conmovedora carta de Maru Botana a su hijo Facundo a 12 años de su muerte: “Hoy más que nunca creo en los ángeles”

Avatar

La chef dedicó unas palabras a su hijo, que falleció de muerte súbita el 21 de septiembre de 2008.

Te fuiste un Día de la Primavera, donde todo es festejo y alegría“, comienza la carta que Maru Botana (51) escribió para su hijo Facundo, que falleció a los 6 meses a causa del síndrome de muerte súbita del lactante. “Quizás en ese momento, con tanto dolor que tenia, no podía entender el mensaje que me estabas dando. Quizás me llevó mucho tiempo entender por qué te fuiste. Quizás no lo pude procesar nunca”, escribió la cocinera.

Y aunque te extrañe cada día de mi vida, sé que nunca, nunca me vas a dejar.

Maru Botana

“Hoy ya creo que entendí claramente que no eras para este mundo. Te siento desde el momento que te fuiste, y si me pongo a pensar tu nacimiento, había un mensaje que traías, afirmó.

“No sé, nunca imaginé que mi vida tendría que llorar por un hijo que se fue. Al contrario, pensé que no podría parar de tener hijos“, dijo Botana, que en marzo ya había escrito unas líneas para recordar a su hijo en el día en que Facundo hubiera cumplido 12 años.

Puede interesarte

Cada nacimiento fue para mí el momento más feliz de mi vida. Estás, estás en todos y cada uno de nosotros, todos quedamos con ganas de verte crecer y el cómo serías siempre lo pensamos. Hoy más que nunca creo en los ángeles, hoy más que nunca me siento acompañada por vos . Y aunque te extrañe cada día de mi vida, sé que nunca, nunca me vas a dejar. Te abrazo desde acá y entiendo a pleno que la Tierra no era tu lugar. Gracias, mi amor, por siempre cuidarnos desde allá“, concluyó.

Ir Arriba