La confesión de Salma Hayek sobre el acoso que sufrió durante su infancia por su estatura – GENTE Online
 

La confesión de Salma Hayek sobre el acoso que sufrió durante su infancia por su estatura

La reconocida actriz será la nueva integrante del universo Marvel. En diálogo con la prensa se refirió a su incorporación en este nuevo desafío y a los obstáculos que enfrentó durante su juventud. 
Celebrities
Celebrities

La reconocida actriz Salma Hayek se mostró muy feliz al comunicar que se suma a la nueva película de superhéroes de Marvel y Disney, The Eternals. 

La película contará la historia de un grupo secreto, basado en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados “como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra”.

A sus 54 años, la reconocida actriz será superheroína de Marvel.

En ese contexto y en diálogo con la revista estadounidense Variety, Salma Hayek confesó haber sufrido bullying por ser una persona de baja estatura.

“Yo soy muy bajita. He sufrido bullying por ser de baja estatura durante toda mi vida. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el Universo de Marvel, me conmovió”, confesó la actriz.

Es la primera actriz mexicana en ser contratada por Marvel.

Para Salma, recordar los inicios de su carrera donde vivió muchas trabas y comentarios negativos, es muy gratificante ver que a los 54 años se convertirá en una superheroína de Marvel, lo que le da un mérito absoluto al esfuerzo y constancia en su trayectoria artística.

 Y no sólo eso: Hayek además se convirtió así en la primera actriz mexicana en integrarse al Universo Marvel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig