Ahora leyendo
La confesión de Kristen Stewart sobre Robert Pattison: “Me hubiera casado con él”

La confesión de Kristen Stewart sobre Robert Pattison: “Me hubiera casado con él”

Redacción Gente

La actriz habló de cómo su relación de amor traspasó la pantalla pero terminó por convertirse en un “producto”.

Kristen Stewart  habló en Howard Stern Show, sobre su relación con su ex novio, Robert Pattison e hizo una sorprendente confesión.

Érase una vez, la relación fuera de la pantalla de Kristen y  Robert Pattinson  que era el sueño de los fanáticos de Crepúsculo.

Sus personajes en la franquicia finalmente se engancharon y, como resultado, eso también podría haber sucedido en la vida real.

Durante una entrevista reciente en The Howard Stern Show, Kristen Stewart habló sobre su relación con Robert Pattinson, con quien salió durante más de 3 años antes de separarse en 2013, y confesó que el matrimonio estaba en su mente en ese momento.

Stewart y Pattinson eran muy reservados sobre su romance que se rumoreaba comenzó en el set de Crepúsculo, cuando tenían 19 y 23 años, respectivamente.

Pero en los últimos años, ambos actores se han abierto ocasionalmente para reflexionar sobre la histeria que los rodeaba y por qué eligieron permanecer tan vigilados.

View this post on Instagram

can’t wait for Halloween 🎃

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

“Es realmente extraño ser sincero sobre nuestra relación”, dijo Stewart a “En realidad, nunca se me permitió decir lo que sucedió, porque era muy consciente de que iba a parecer que estaba buscando atención”.

Los rumores también hablaban sobre la falsificación de su relación para publicidad, Stern preguntó si alguna vez hubo un punto en el que ella y Pattinson se hubieran casado. “No lo sé”, se rió Stewart nerviosamente.

Puede interesarte

Queríamos hacerlo, sí. No lo sé, no soy una persona muy tradicional, pero al mismo tiempo en cada relación de verdad que he mantenido pensé que era para siempre. Nunca fui de tener romances casuales”.

El amor fuera de la pantalla

En julio de 2012, Stewart fue fotografiada besando a Rupert Sanders, su director en “Blancanieves y el Cazador”. En ese momento, Sanders estaba casado, y Stewart y Pattinson seguían siendo pareja.

Se separaron brevemente después de la aventura, más tarde ese año se reconciliaron y finalmente se separaron definitivamente en mayo de 2013.

“La gente quería que Rob y yo estuviéramos tan juntos que nuestra relación se convirtió en un producto”, reflexionó Stewart a T Magazine en 2016. “Ya no era la vida real”.

La actriz tiene recuerdos muy lindos de su relación “”Estuvimos juntos durante años. Fue mi primer amor”, “Es el mejor”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba