La China Suarez y Benjamín Vicuña “compiten” por el parecido con su hijo Amancio – GENTE Online
 

La China Suarez y Benjamín Vicuña “compiten” por el parecido con su hijo Amancio

Para el actor chileno su hijo es igual a su abuelo mientras que para su ex pareja el niño es sin dudas un calco de ella.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas China Suárez compartió unas tiernas imágenes en blanco y negro de su niñez. En la mismas puede versela vestida con un tierno vestidito y un oso de peluche que al parecer adoraba. Sin lugar a dudas su muecas y sonrisas son muy parecidas a las de su hijo más pequeño, Amancio, y no dudó en remarcarlo, “Ahora si no hay dudas. Soy Amancio. ¿Qué onda tu lunes? Cual es tu mood? 1, 2 ó 3?”. 

Pero la modelo no es la única que compara su inigualable parecido físico con el bebito de tan solo un año y medio de edad. Para su padre, Benjamín Vicuña, el niño es igual a su abuelo, Juan Pablo Vicuña Parot. 

Hace tan solo unas semanas el actor compartió en sus redes una sentido collage con fotos de su padre de niño y otras de Amancio mostrando el singular parecido entre el abuelo y su nieto. "Dos gotas de agua", escribió Benjamín Vicuña.

También a través de sus historias de Instagram Vicuña comparte habitualmente fotos junto a su hijo, la última que posteo fue la que más llamó la atención de sus fanáticos ya que podía verse lo mucho que creció Amancio en este último tiempo y que muy coqueto como su papá utiliza prendas muy parecidas y a la moda.

Así como en cualquier familia, la disputa por el parecido del menor llegó a la vida de China Suárez y Benjamín Vicuña, que al ser famosos y con cientos de seguidores generaron una gran polémica en redes sociales. ¿Y para vos a quién se parece?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig