La China Suárez volvió hablar en redes sociales y mostró una faceta desconocida – GENTE Online
 

La China Suárez volvió hablar en redes sociales y mostró una faceta desconocida

Desde hace algún tiempo que la actriz no hablaba frente a cámara pero quiso explicarle a sus seguidores una receta de cocina.
Celebrities
Celebrities

China Suárez ha tratado de mantenerse alejada de Instagram desde que comenzó el Wada Gate y todas las repercusiones que le siguieron sobre su persona durante meses.

Pero ahora todo en su vida parece estar más tranquilo. Disfrutando de la paz de su hogar y sus hijos quiso mostrar a su público una faceta desconocida de su persona, su gran amor por la cocina. Este mediodía compartió una foto del platillo que preparó para el mediodía y seguido a esto contó el paso a paso de su receta.

"Bueno, va la receta de lo que subí recién. Son fideos de arroz... Perdón. ¡Buenas tardes, primero que todo! Como decía son fideos de arroz, champiñiones, cebolla, ajo y tofu", comenzó diciendo la China Suárez en su rol de cocinera.

Y continuó, "Paso a contarles cómo lo hago. Estoy en cámara lenta, perdón. El tofu es clave marinarlo. ¡Ojo! Porque yo todo lo que hago siempre lo hago a ojo. Después no me puteen si algo está mal, la gente que realmente sabe cocinar. Yo solo digo como lo hago yo. El tofu lo marino siempre el día anterior y si no tenes tiempo bueno un ratito antes. Y lo pongo en un bowl con salsa de soja, pimentón, ajo en polvo, pimienta, mostaza y miel".

Brindando algunos detalles más para el éxito del platillo sumó, "Bueno lo marinas con lo que quieras meterle y después los fideos, los metes en un bowl también, una olla. Les tiras agua caliente, para que se hidraten y listo. Después en una sartén pones un poquito de aceite de coco o de oliva o ... no sé cualquiera y picas ajo, cebolla, los champis".

Así con estás instrucciones estaríamos listos para comer un plato igual al que comió María Euguenia Suárez con su amiga este mediodía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig