La China Suárez sorprendió con una foto inédita y desafió: «Centennials, no lo entenderían» – GENTE Online
 

La China Suárez sorprendió con una foto inédita y desafió: "Centennials, no lo entenderían"

Celebrities
Celebrities

La actriz publicó una imagen del pasado junto a una cámara de foto digital y desafió a la Generación Z.

La China Suárez (28) es una de las celebridades con más actividad en las redes sociales, en las que sólo contando Twitter e Instagram tiene más de 8 millones de seguidores.

Es habitual que allí la actriz muestre el día a día de su vida junto a Benjamín Vicuña (41) y Rufina (7), Magnolia (2) y Amancio (2 meses). Pero ahora sorprendió con una foto retro y un desafío a los Centennials.

Con una cámara digital en mano, Eugenia, nacida en 1995 y por la tanto clasificada como Millennial, se diferenció y desafió a los Centennials, los nacidos entre 1995 y 2010, para quienes esa forma de sacar fotos es cosa del pasado.

"Centennials, no lo entenderían", desafió la China.

Rápidamente sus seguidores se coparon con la idea de la China y respondieron su posteo con distintas fotos retro de su ídola, muchas de ellas con camarita en mano. ¡Mirá!

Se conoce como Centennials a los jóvenes nacidos entre 1995 y 2010, cuyas principales características son sus hábitos de consumo, su comportamiento social y digital, así como sus filosofías.

Los Centennials también han recibido el nombre de Generación Z, postmillennials, Centennials O Generación Copo de Nieve (Snowflake).

Los Centennials tienen sus propias características, sus relaciones con Internet y las redes sociales. Siempre están conectados, a menudo con varias actividades simultáneamente, y demandan menos información de sus padres y maestros.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig