La China Suárez se enojó por los trascendidos sobre su pelea con Benjamín Vicuña: "Dejen…" – GENTE Online
 

La China Suárez se enojó por los trascendidos sobre su pelea con Benjamín Vicuña

Luego de que circularan rumores de una fuerte discusión telefónica a raíz de que el actor chileno no sumara a Magnolia y Amancio en su posteo por el Día del Padre, la actriz se mostró muy indignada en Instagram.
Celebrities
Celebrities

El Día del Padre se convirtió en una fecha no muy grata para Benjamín Vicuña y la China Suárez. Todo comenzó con el posteo que hizo el actor chileno donde escribió una reflexivas palabras sobre ser padre y acompaño su mensaje con una foto de la playa donde se lo ve a él junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Pampita).

En paralelo, la ex Casi Ángeles compartió varias postales de su pareja junto a Magnolia y Amancio, los dos hijos que tienen en común. Sin embargo, a las pocas horas, Benjamín eliminó su posteo y luego le siguió la actriz que también hizo lo mismo con sus stories dedicadas al padre de sus dos hijos más pequeños.

El accionar de la pareja llamó poderosamente la atención de los usuarios y rápidamente se planteó la idea de que entre ellos se generó un cortocircuito por lo publicado en Instagram. Al parecer, Eugenia se molestó con él por no haber incluido a Magnolia y Amancio en su posteo, una situación que derivó en la eliminación de la publicación.

El posteo de Benjamín Vicuña que originó la polémica con la China Suárez.

Ahora, molesta por las repercusiones que se generaron en los medios, la China rompió el silencio e hizo un fuerte descargo al respecto para desmentir la supuesta discordia con Vicuña. Con una cuota de ironía, Suárez escribió: "Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs".

En cuanto a las versiones que hablan de la existencia de una fuerte discusión telefónica con su pareja, bromeó: "Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da pico de stress... jajaja".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig