La China Suárez reveló cuál fue la condición de Nicolás Cabré para dejar actuar a su hija Rufina – GENTE Online
 

La China Suárez reveló cuál fue la condición de Nicolás Cabré para dejar actuar a su hija Rufina

La China Suárez reveló cuál fue la condición de Nicolás Cabré para dejar actuar a su hija Rufina
La actriz aseguró: "Cuando le pedí autorización a Nico lo agarré en un buen día".
Celebrities
Celebrities

La China Suárez acaba de estrenar junto a Rusherking, su novio, el videoclip de la primera canción en conjunto llamada Hipnotizados. Para sorpresa de todos, su hija Rufina participó en la presentación y se llevó todas las miradas por su tierna actuación. Previo a la filmación tuvo que hablar con Nicolás Cabré, el papá de su primogénita, para que autorizara la grabación.

"Obviamente le tuve que pedir autorización a Nico. Justo él está en México dirigiendo. Lo llamamos por videollamada dos días antes y ella juraba que él no la iba a dejar salir en el video", comenzó relatando la actriz y develó cuál fue la pregunta clave para dar el visto bueno al proyecto: "Nicolás le pregunto si realmente tenía ganas de hacerlo".

Entre risas aseguró que lo habían "agarrado en un buen día" y el actor no pudo resistirse cuando su única hija le dijo que realmente quería ser parte del videoclip. "También es cierto que ella está más grande. Ya tiene 9 años. Después le conté a él que ella fue muy profesional", agregó.

La ex Casi Ángeles agregó que su expareja tuvo reparos durante mucho tiempo sobre este tipo de actividades ya que generaban mucho exposición. "Él empezó desde muy chico a actuar...", explicó en diálogo con Fer Dente.

"Se me cae la baba con ella. Encima la tomaron en un plano angelical. No es porque sea mi hija, pero es verdad", dijo muy orgullosa la actriz ante la primera presentacion actoral de Rufina.

La China Suárez mostró el back de la primera actuación de su hija Rufina

Luego del exitoso estreno la actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 6 millones de seguidores, imágenes inéditas del día de la filmación. Allí mostró cómo vivió su hija este suceso: "Crédidos para mi Rufita debutando como actriz. Siguió cada indicación del director y estuvo todo el día feliz".

La China Suárez posando junto a Rufina Cabré
Foto: captura Instagram

El video, que contó con la participación especial de Alejandro Fantino, tuvo a la hija de la China y Nicolás Cabré como co-protagonista. La nena se sentó como "invitada de honor" en la primera fila frente al altar donde su mamá y su pareja simularon un casamiento. Rufina, de pelo corto ondulado, lució un hermoso vestido rosado de gasa con volados y fue la gran revelación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig