La China Suárez mostró las travesuras de sus hijas – GENTE Online
 

La China Suárez mostró las travesuras de sus hijas

Celebrities
Celebrities
La pequeñas tienen 6 y 2 años y, como todo niño, se caracterizan por sus rebeldías. En esta oportunidad, la actriz y empresaria las agarró infraganti con su perrita Antigona.

Eugenia China Suárez es una de las pocas celebrities que comparte en las redes  su vida real con sus seguidores.

Siempre se caracterizó por preservar la vida de sus hijas, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (de Benjamín Vicuña) sin embargo, en los últimos meses se anima a mostrarlas más.

Esta vez, la actriz protagonista del éxito televisivo ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza) , que se emite por Canal 13,  subió en su historia de Instagram un simpático video en el que se puede ver a las dos menores jugando con la comida de su perrita Antigona.

"¿Quién hizo eso con la comida de Antigona?" exclamó la actriz con tono sorpresivo mientras grababa cómo estaba la habitación de las nenas y, rápidamente Rufina, la mayor de sus hijas y la más tranquila, aseguró que ella no había sido.

¡No, fue Magnolia! ¡Yo no fui!"- dijo.

El video cosechó miles de likes y divertidos comentarios por parte de los internautas, seguidores de la China Suárez.

El día y la noche

La China se ha manifestado en más de una oportunidad que sus hijas son su vida y que, cada una de ellas, tiene una personalidad diferente.

A Rufina la ha definido como un Buda, por lo serena y tranquila, en tanto, a la menor, a Magnolia la calificó como un terremoto, es brava de carácter y no se la detiene con nada.

Según la China, la más chica es incontrolable, todo lo contrario a la mayor, que es una verdadera señorita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig