La «China» Suárez le habló a su papá en el día en que hubiese cumplido años: “El mundo está dado vuelta” – GENTE Online
 

La "China" Suárez le habló a su papá en el día en que hubiese cumplido años: “El mundo está dado vuelta”

A ocho años de la muerte de su padre, a Eugenia "China" Suárez todavía le cuesta hablar de él. Hoy lo recordó por su cumpleaños con un mensaje especial.

Eugenia "China" Suárez (28) suele hablar poco y con un gran cariño de su padre, que falleció en octubre de 2012 cuando ella se encontraba de viaje con su pareja de entonces, Nicolás Cabré (40).

Guillermo Suárez hubiera cumplido años hoy y su hija lo saludó con una foto retro y un mensaje que refleja algo de sus emociones, a flor de piel luego de más de 100 días de cuarentena y mientras transita el sexto mes de embarazo.

En alguna ocasión, explicó que despedirse de su padre siento tan joven, la obligó a crecer. "Hasta ese momento pensaba que iba a vivir más tiempo con mis papás y me tocó hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después", afirmó entonces refiriéndose a dos hechos -de tristeza extrema y de felicidad plena- que ocurrieron con poco tiempo de diferencia.

"Por acá abajo no te estás perdiendo nada", escribió la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" que volvió a la pantalla de eltrece el 22 de junio. Pero la joven -que espera a su tercer hijo- no se quedó ahí sino que expresó algo de la realidad que la rodea: "El mundo está dado vuelta y hay un virus de mierda del que poco se sabe".

Remató el mensaje haciendo referencia a sus hijos, con la certeza de que abuelo y nietos hubieran sido muy felices compartiendo temas juntos. "Tenés 2 nietos, casi tres que amarías, y te amarían", concluyó.

https://www.instagram.com/p/CCJkMrBnzva/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig