La China Suárez, en bikini, espera el verano: «Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo» – GENTE Online
 

La China Suárez, en bikini, espera el verano: "Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo"

Celebrities
Celebrities

La actriz compartió una foto en la que luce un diseño de su colección de mallas.

La China Suárez (28) fue mamá nuevamente hace sólo dos meses, con la llegada de Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (41), con quien además tienen a Magnolia (2).

Es habitual que la actriz comparta desde las redes distintas fotos y videos con situaciones de su vida cotidiana y profesional, como lo hizo ahora, al mostrar una imagen luciendo una bikini de su Colección Verano 2021, en la que muestra sus curvas luego de ser mamá y deja notar por debajo de la bikini la marca de la cesárea.

"Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo", expresó Eugenia junto a la fotografía que compartió en sus historias de Instagram. 

La China Suárez, una bomba.

Hace unos días Eugenia compartió dos hermosas fotos, en las que mostró la carita de Amancio por primera vez, el día que cumplió dos meses.

Amancio de mi vida“, escribió la actriz en el pie de foto, junto a un emoji de mariposa. En 20 minutos, las fotografías tomadas por Edu Weis y compartidas por La China obtuvieron más de 400 mil likes y miles de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CFvbTSbHOdP/

La también mamá de Rufina (7), que siempre ha sido reacia a mostrar a sus hijos, particularmente cuando todavía son bebés, había contado en Por el mundo en casa (Telefe) que tal vez se le daba la loca y subía alguna foto del bebé. El día llegó y el resultado fueron dos instantáneas con primerísimos planos de un Amancio súper sonriente y con ojos azules.

https://www.instagram.com/p/CFvbZGbHCIT/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig