La China Suárez, con Amancio en brazos, realizó un pedido de madrugada: «¡Qué ganas de…» – GENTE Online
 

La China Suárez, con Amancio en brazos, realizó un pedido de madrugada: "¡Qué ganas de..."

Celebrities
Celebrities

La actriz, que hace sólo dos meses fue mamá por tercera vez, mostró desde las redes cómo atraviesa el puerperio.

La China Suárez (28) se convirtió en madre por tercera vez hace dos meses, con la llegada de Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (41). Es además madre de Magnolia (2), también con el chileno, y de Rufina, a quien tuvo hace 7 años junto a Nicolás Cabré (40).

Desde las redes sociales, Eugenia suele compartir distintos momentos de la crianza de sus tres hijos, como lo hizo recientemente con una foto en la deja en claro que el puerperio y el sueño no van de la mano.

"Qué ganas de dormir", escribió la China desde sus historias de Instagram junto a una foto donde luce visiblemente cansada, con el bebé sobre su pecho. Hay que recordar que está sola con los chicos, ya que Vicuña se encuentra en Chile por cuestiones laborales.

La confesión de la China/Foto: Instagram
La China y Amancio.

Hace unos días, la actriz mostró el estudio de fotos que montó en su casa: “Les voy a ir mostrando de a poco más fotos que hice el otro día. No es lo mismo sin el mejor equipo. Pero es lo que hay”, escribió en su cuenta de Instagram a modo de presentación.

"Me armé un mini estudio de fotos –comentó en sus historias–... Fin de un día eterno. Con mis amores. Sin Benja, que está en Chile trabajando. Me maquillé, me peiné y con un trípode (y la ayuda de Rufi) hice fotos. No morí en el intento", explicó. Y añadió luego: "Estoy orgullosa de mí. Posta. En estos días les muestro cómo quedó la campaña".


Luego compartió una imagen en blanco y negro de ella misma amamantando al bebé de la familia en el living de su casa, más el fondo de un cuadro floral, más el detalle del trípote profesional sosteniendo las luces para que los tonos mantengan su vivacidad.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es China-Suarez-fotógrafa-2.jpg
La primera imagen que subió a las redes: amamantando a Amancio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig