La China Suárez compartió un video con la comida preferida de Magnolia: «Pofu» – GENTE Online
 

La China Suárez compartió un video con la comida preferida de Magnolia: "Pofu"

Celebrities
Celebrities

La actriz subió a su Instagram un tierno clip junto a su hija más pequeña.


La China Suárez (28) compartió desde su cuenta de Instagram –donde tiene más de 4,7 millones de seguidores– una risueña situación junto a Magnolia (2), la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña (41).

En el corto clip que subió se enorgullece del estilo de vida saludable que eligió para ella y su familia. En él se oye –no se la ve– a la pequeña pedirlepofu frente a un más que tentador plato de una ensalada especial.

La preparación de Eugenia –vegetariana declarada– incluyó espinaca, tofu (o “pofu”, como lo llamó tiernamente Magnolia), tomate, fideos de arroz y clara de huevo.

La actriz llegó hace unos días a la Argentina tras su visita a Vicuña en Chile (sus actividades sólo fueron afectadas por el susto que le provocó el robo que sufrió en un mall local), y dio a conocer la rutina fitness que comenzó a desarrollar.

Mostró una serie de ejercicios en el parque de su casa, sobre una colchoneta y ejercitando con una gran pelota de goma. Las acciones continúan con una singular sesión de pesas que, según sus palabras, luego “prometo explicar mejor”.

Mas tarde, la también mamá de Amancio (3 meses) y Rufina (7) –fruto de su relación con Nico Cabré– mostró el almuerzo: un plato de “espinaca, champis, coliflor, garbanzos, palta y semillas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig