Ahora leyendo
La China Suárez compartió las fotos que le tomó Benjamín Vicuña antes de dar a luz: “Últimas con Amancio en la panza”

La China Suárez compartió las fotos que le tomó Benjamín Vicuña antes de dar a luz: “Últimas con Amancio en la panza”

Redacción Gente

La actriz recordó los últimos minutos antes de recibir a su primer varón el pasado 29 de julio.

La última selfie antes de parir.

“Quién pudiera estar tan China Suárez (28) antes de parir”. “La única persona que queda hermosa con bata antes de tener familia”. “Sos tan linda hasta con cofia”. Esos fueron algunos de los tantos mensajes que recibió la actriz tras compartir en su Instagram las últimas fotos antes del nacimiento de Amancio Vicuña Suárez, su segundo hijo con Benjamín Vicuña (41).

Así ingresaba al sanatorio Los Arcos el pasado 29 de julio.

En la publicación, la China compartió la intimidad de los últimos minutos antes de entrar a la sala de parto el pasado miércoles 29 de julio. Con un look total black de pantalón de eco cuero, un saco sastre de reminiscencia militar, borcegos y barbijo, la mamá de Rufina (7) y Magnolia (2) fue retratada por su pareja al ingresar al sanatorio de Los Arcos.

En total black, el estilismo elegido por la China para ir a dar a luz a Amancio.

Entre las seis fotos compartidas del álbum íntimo de nacimiento, la más comentada fue la mirror selfie con la cofia y camisolín antes de entrar a quirófano.

Poco después, al dar la noticia a las 12:57 AM, la actriz –que dio a luz en la semana 37 de gestación y tenía fecha de parto para la segunda quincena de agosto– diría: “Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias, mi amor, por otro milagro de la vida

Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, tuitearía Vicuña a la 1:25 am.

Bastante antes y en la sala de preparto, Benjamín le tomó esta foto a su mujer, quien no perdió el estilo en ningún momento y, detalle, tenía hecha la manicure y el pelo, marcado con unas ondas suaves.

Puede interesarte

Aquí la sexta foto compartida, lista para parir a su primer hijo varón, bautizado Amancio por su significado de “amante, amoroso, amado”. La publicación fue comentada por el propio Benja, quien le escribió: “Mi amor”.

Ir Arriba