Ahora leyendo
La China Suárez compartió el crecimiento de su panza a la espera de su “Bebé Pandemmial”

La China Suárez compartió el crecimiento de su panza a la espera de su “Bebé Pandemmial”

Redacción Gente

Entrando en el séptimo mes de embarazo, la actriz disfrutó de un día al aire libre con sus hijas y expuso el avance de la “dulce espera”.

La China Suárez (28) está embarazada de casi siete meses y les dará así un hermanito a Rufina (6), la niña que tuvo con Nicolás Cabré (40), y a Magnolia (2) su hija con Benjamín Vicuña (41).

Y mientras cumple con el aislamiento por la pandemia de COVID-19, la actriz compartió desde su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que luce su hermosa pancita, de su “Bebé Pandemmial“, tal como ella escribió en el epígrafe junto a las imágenes.

La actriz eligió para la ocasión un total look negro formado por una polera levantada que deja su avanzado embarazo en evidencia y unas calzas, todo en negro.

Además, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, usó un sombrero de estilo masculino, haciendo juego.

Horas antes, la actriz había realizado un posteo junto a Rufina y Magnolia disfrutando del hermosa jardín de su casa y además reveló que Vicuña fue el fotógrafo, ante las versiones que indicaban que el chileno había abandonado el hogar.

¿Pero Benjamín dónde está?“, se animó a preguntar una de las seguidoras. De inmediato, la actriz respondió: “Sacando la foto“. 

Puede interesarte

View this post on Instagram

🌸

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ir Arriba