La China Suárez comparó a su hija Magnolia con un personaje de la serie «Elite»: ¡Así la apodó! – GENTE Online
 

La China Suárez comparó a su hija Magnolia con un personaje de la serie "Elite": ¡Así la apodó!

Celebrities
Celebrities

Con nuevo peinado tirante, Magnolia logró un parecido a una de las actrices de la serie española. ¿Será por su belleza, su carácter... o por algo más? Enterate de quien se trata.

La marquesita (así la apodó la China a la hija en su posteo) por dos: Magnolia y Carla.

Subió la foto a sus historias de Instagram, y no agregó muchas otras palabras que "Mi marquesita". De esta manera definió María Eugenia Suárez (28) a Magnolia (2), su hija con Benjamín Vicuña 41), comparándola con el personaje encarnado por la actriz madrileña Ester Expósito (20) en la serie española Elite.

A partir de ahí dos preguntas saltaron a la discusión: ¿Lo habrá dicho por su parecido físico, que es bastante, o será por su carácter?

La China y dos imágenes de Magnolia que subió a su Instagram.

En principio, las imágenes demuestran que hay un gran parecido entre ellas, más allá de los dieciocho años de diferencia. Aunque la duda pronto recae en si la China hablaba de la personalidad de la pequeña. Porque La marquesita (el rol de la española en Elite) se distingue además de por su belleza, por su fuerte carácter, su condición de "perfectita" y caprichosa y por su capacidad de manipulación.

Ester Expósito, La marquesita original.

Hay otro aspecto no señalado aún (y esto lo saben quienes vienen siguiendo la ficción de Netflix) es que en las primeras temporadas Carla Rosón (quien lleva el apodo de La Marquesita) obedecía sin dudar todo lo que le decía su papá...

¿Será por algún de estas características que María Eugenia la apodó Mi Marquesita? Habrá que esperar nuevas historias de Instagram de la China, para conocer más detalles y revelar el misterio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig