La China Suárez celebró los tres meses de Amancio desde Chile, declarándosele cara a cara en un video: «Te amo mucho» – GENTE Online
 

La China Suárez celebró los tres meses de Amancio desde Chile, declarándosele cara a cara en un video: "Te amo mucho"

Celebrities
Celebrities

La actriz acompañó las imágenes con una bella frase: "Llegaste para terminar de robarme el corazón".

Lo venía diciendo y repitiendo cada vez que añadía a sus redes sociales alguna imagen o filmación que lo tenía como protagonista: "Estoy enamorada". Y, claro, hoy volvió a suceder, apenas María Eugenia Suárez (28) posteó en su cuenta de Instagram un nuevo combo de imágenes de "él": Amancio.

Y la nueva ocasión (que Benjamín Vicuña, 41, disfruta cien por ciento como padre) lo ameritaba: hoy se cumplen tres meses desde que el hijo menor de los actores ingresara al mundo, cursando la semana 37 de gestación, en la clínica Los Arcos, en la primera hora del martes 28 de julio de 2020.

La China y Amancio, ahora de tres meses.

“Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias, mi amor, por otro milagro de la vida“, había escrito ella en aquella oportunidad, posando junto al recién nacido y a Benjamín. Ahora la "declaración de amor" llegó acompañada por una nueva imagen y un espontáneo video del bebé.

La primera foto de Amancio, recién nacido, en la clínica junto a sus padres, Benjamín y María Eugenia. Ellos también son padres de Magnolia, de dos años.

"Felices tres meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo, mi Amancio", se le volvió a declarar La China a su hijo, ante el guiño de Vicuña y las reacciones de celebrities como Candelaria Tinelli ("Mi vida") y Nancy Dupláa ("¡¡¡¡Ay papito x favor!!!!").

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig