Ahora leyendo
La China Suárez cambió su look siguiendo las indicaciones de su estilista vía Facetime: “¡Volví al pelo largo!”

La China Suárez cambió su look siguiendo las indicaciones de su estilista vía Facetime: “¡Volví al pelo largo!”

Redacción Gente

Decidida, la actriz siguió atentamente el paso a paso de Juan Manuel Cativa, su amigo y estilista: “Gracias por estar siempre en cada locura”, dijo.

China Suárez (28) se animó y, siguiendo las indicaciones de su amigo y estilista personal, Juan Manuel Cativa, cambió de look vía Facetime. Peinándose a sí misma, paso a paso, la actriz logró un peinado “a lo Raspunzel”, con ondas sutiles.

“Bueno, como ven, me dejé crecer el pelo…no, mentira!”, comenzó. “Volví al pelo largo. Gracias a mi amigo Juanma Cativa. Por Facetim, vieron como es esto ahora… acá me quedó un poco naranja, pero bueno. Estoy practicando. No me hallaba con el pelo corto, chicos. Me aburro rápido…”, siguió La China con la gracia que la caracteriza. “Si sigue la cuarentena lo más probable es que termine rapada. Me siento más yo. no podía esperar a que me crezca. Lo importante es estar bien con una misma”.

“Ya me hice las manos, ya no sé qué más voy a hacer”, anticipó la China, y luego en un Vivo de Instagram, al que se unieron más de quince mil personas, mostró el resultado de su DIY (Do it yourself).

Siguiendo las indicaciones de su amigo, logró hacerse un semirecogido súper natural con ondas. Y al recibir elogios vía IG live, advirtió: “Estoy sensible pero no voy a llorar, porque ya me hice los masajitos en la cara”.

“Me hice las uñas también…me hice el pelo, ya no sé que más hacerme“, contó. Más tarde, subió el resultado del tutorial de make up que hizo con su amiga, la maquilladora Bettina Frumboli. “Qué honor aprender de la mejor maquilladora”, escribió la China. Aquí, el resultado del cambio del día.

Recordemos que, finalizando el sexto mes de embarazo, la actriz suele compartir en redes todo lo que le cuesta mantenerse positiva en el encierro que impone el aislamiento obligatorio.

Puede interesarte

“Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar”, escribió varias veces en Twitter, cada vez que el presidente daba a conocer una nueva extensión de la cuarentena en AMBA, zona que actualmente atraviesa el pico de contagios por Covid.

Ir Arriba