Ahora leyendo
Así es la casa de 25 millones de dólares que Justin Bieber y Hayley Baldwin compraron en el exclusivo Beverly Park

Así es la casa de 25 millones de dólares que Justin Bieber y Hayley Baldwin compraron en el exclusivo Beverly Park

Fernando Testino

El tour virtual por la imponente casa del barrio más top de Beverly Hills a la que el cantante se mudará muy pronto junto a su esposa.

Justin Bieber (26) y su esposa, la modelo Hayley Baldwin (23), compraron una lujosa mansión ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles a la que se mudarán en muy poco tiempo. Según Dirt, portal especializado en casas de famosos, la casa está valuada en 25 millones de dólares.

Ese sector privilegiado de Beverly Hills, en California, es el lugar preferido de las estrellas ya que en esa urbanización privada llamada Beverly Park viven estrellas de la talla de Denzel WashingtonSamuel L. JacksonMark Wahlberg y Sylvester Stallone.

Las fotos que trascendieron fueron difundidas por la empresa inmobiliaria Realtor, y corresponde a cómo se ve la propiedad antes de la mudanza, es decir que aún no tiene los toques personales que seguramente le agregarán Justin y Hayley.

Casa Justin Bieber
El frente de la casa, adornada con una pequeña fuente y frondosos jardines.
Foto: Realtor

Esta propiedad se suma a otro que la pareja compró a principios del año pasado en la misma ciudad -a 8,5 millones de dólares- y a tan solo siete kilómetros de distancia, por lo que el artista pop de 26 años podrá ir de una casa a la otra sin inconvenientes.

La casa está construída sobre un terreno de más de 10.000 metros cuadrados de extensión, y cuenta con siete habitaciones y diez baños.

Foto: Realtor.

El precio original era la increíble suma de 42 millones de dólares, pero finalmente y tras una larga negociación, la pagarán poco más de la mitad.

Puede interesarte

Foto: Realtor.
Foto: Realtor.

La imponente casa cuenta con una cocina de chef, una biblioteca con grandes anaqueles y un cine completamente equipado para maratones de series y películas. 

Foto: Realtor.
Foto: Realtor.

Como no podía ser de otra manera, se destaca también un gran gimnasio, una piscina, una más que generosa zona verde y una cancha de tenis

Foto: Realtor.
Foto: Realtor.
Foto: Realtor.
Ir Arriba