Una jodita que no salió del todo bien..."." /> La broma de Fabián Cubero a Mica Viciconte que salió mal porque ella estaba desnuda:»¡Amor, pará!» – GENTE Online
 

La broma de Fabián Cubero a Mica Viciconte que salió mal porque ella estaba desnuda:"¡Amor, pará!"

El ex futbolista quiso jugarle una broma a su novia, pero algo falló y admitió: "Una jodita que no salió del todo bien...".
Celebrities
Celebrities

Fabián Cubero (42) quiso asustar a Mica Viciconte (31) disfrazado con una máscara de monstruo, pero algo salió mal: ella lo descubrió y para colmo estaba desnuda, ya que recién salía de ducharse.

El ex futbolista subió a su cuenta de Instagram un video con la broma fallida: se puso una máscara aterradora para provocar el pánico de Mica apenas lo viera desprevenida dentro del vestidor, tras salir desnuda de la ducha.

"Una jodita que no salió del todo bien... Volveré... @micaviciconte. Diviértanse. Nunca pierdan la sonrisa", escribió Cubero junto al clip.

"¡Ay, la p... que te parió!", se la escucha decir a Mica cuando todavía no había entrado en plano. “¡Amor, pará! ¡Estoy en pelotas!”, se oye su voz desesperada.

Luego, la marplatense apareció con su pelo mojado y una toalla negra cubriéndole el cuerpo desde el pecho... pero con la cola al aire, sólo cubierta por el emoticón de un gato escandalizado.

"¿Estás filmando?", preguntó. Ante la negativa de Fabián, Mica insistió: "Ah, ¿y a quién vas a asustar?". Por eso, Cubero admitió que Viciconte le frustró el chiste: "Saliste antes...".

"¡Ay, la p... madre, amor! Decime que no estabas filmando. Me muero... ¡Salí en pelotas! ¿Estabas filmando? ¿Amor, estás bien?", insistió la ex Combate.

"No soy amor", replicó Cubero. Tentada de la risa, Viciconte perdió la paciencia y le quitó la máscara: "Dale, amor, me estás asustando".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig