Ahora leyendo
La Bomba tucumana recordó viejas peleas y destrozó a Mica Viciconte, próxima compañera en Cantando 2020: “Me hace mal a la piel”

La Bomba tucumana recordó viejas peleas y destrozó a Mica Viciconte, próxima compañera en Cantando 2020: “Me hace mal a la piel”

Avatar

La cantante y su hijo, Tyago Griffo, hablaron del origen del conflicto con la panelista de El show del problema (El Nueve) antes de su arribo al certamen de canto.

La previa de Gladys ‘La Bomba’ Tucumana (55) en el Cuarteto le puso picante al Cantando 2020 (eltrece). Laurita Fernández (29) y Ángel de Brito (44) quisieron saber la opinión de La Bomba respecto de las incorporaciones que habrá en el certamen desde el próximo ritmo, y dispararon con todo contra Mica Viciconte (31).

De cara a las nuevas incorporaciones que habrá en el certamen, Ángel de Brito le preguntó a La Bomba cuál es su opinión al respecto. Fue entonces que Gladys y Tyago se prendieron a responder a la pregunta del conductor y con con humor imitaron a los hermanos Caniggia. Las cosas se pusieron un poco menos simpáticas cuando le preguntaron por Mica Viciconte y la cantante se hizo la que no escuchaba. “Probando… 2… 3… 4…“, comenzó La Bomba.

El Bombito tomó la posta y comentó una incómoda situación que había pasado con la modelo en el Bailando cuando lo acompañó en la salsa. Viciconte había “acusado” al hijo de La Bomba de ser gay. Ante esta situación, Tyago declaró: “¡Pero imaginate si alguien piensa que ofende a otra persona por decir eso…! Bueno…”.

Por su parte, la intérprete de La pollera amarilla habló de la mala vibra que le produce la actual pareja de Fabián Cubero. “Tengo una cosa que Dios me obsequió, que es un poder de percepción. Hay seres humanos que no me caen bien de la nada y sin conocerlos, y después resulta que nunca estuve equivocada… Me cae muy mal, le hace mal a mi piel, mi piel se eriza“.

Puede interesarte

Para finalizar, la cantante declaró que a pesar de saber quién es Viciconte no la piensa nombrar . “Y espero que el mío de la de ella que es una estrella sideral, jamás tenga que acudir a nombrarme a mí“, dijo irónica La Bomba.

Ir Arriba