Ahora leyendo
La Bomba tucumana contó los efectos de su chip sexual y habló de sus fantasías con Tinelli: “Siento que tenemos una afinidad”

La Bomba tucumana contó los efectos de su chip sexual y habló de sus fantasías con Tinelli: “Siento que tenemos una afinidad”

Redacción Gente

La cantante habló de sus intimidades y de su debilidad por el conductor, “mi amor imposible desde hace treinta años”.

Sentada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale (38) interrogó a Gladys la bomba tucumana (55) sobre la instalación de su “chip sexual”. “En mi caso, por mi edad ya no tengo mis ciclos que todas las mujeres tenemos, entonces entramos en una etapa de pre menopausia o climaterio y yo tenía la verdad muchos calores… y eso libera hormonas”, explicó la participante del Cantando 2020.

“¿Se avivó por ejemplo el deseo sexual?“, preguntó Juanita. “No nada y yo quiero, ¿que podemos hacer para que sienta ese ímpetu, ese deseo, esas ganas?” se preguntó a si mismo la cantante. Las confesiones continuaron y admitió ser rara en el aspecto sexual “soy muy asexuada“, prosiguió.

La conversación desvió luego hacia las parejas de la Bomba que confesó estar siempre con personas más jóvenes que ella porque la gente su edad no se le acerca “soy una señora grande“, dijo divertida la cantante. “Y Tinelli sigue siendo tu amor imposible?” fue la pregunta con la cuál Juana Viale decidió continuar la entretenida intervención de la tucumana.”Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él“.

Puede interesarte

En respuesta a los comentarios de Jey Mammon , que le dijo que ella sola se hacía la pelicula, Gladys finalizó: “tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora“. La mesa se deshizo en elogios hacia el conductor, y la bomba remató “Mi amor, Marcelo te amo“.

Ir Arriba