Ahora leyendo
La Bomba tucumana confesó que quiere “algo” con Oscar Mediavilla y Patricia Sosa reaccionó al instante: “Ojo, es mío”

La Bomba tucumana confesó que quiere “algo” con Oscar Mediavilla y Patricia Sosa reaccionó al instante: “Ojo, es mío”

Redacción Gente

Gladys calificó al jurado de Cantando 2020 de “bombón”, aunque dijo que su “amor idílico es Tinelli” y tiene sueños eróticos con su coach, Pablo García.

La previa de Gladys ‘La Bomba tucumana’ en el Cantando 2020 tuvo de todo. Desde el descargo contra Mica Viciconte hasta una declaración de amor. Moria Casán (74) está en campaña para conseguir un novio para La Bomba y le preguntó a la cantante con quién le gustaría tener un approach. La bomba eligió a Oscar Mediavilla (65).

Es un bombón chicos, un tipo interesante”, dijo la participante sin haber nombrado expresamente al productor. “Yo creo que Patricia te entrega”, le dijo Ángel de Brito (44) al jurado. Entusiasmada por la oportunidad, La Bomba le dirigió un mensaje específicamente a Patricia Sosa (64). “Patricia, decí algo ahora o calla para siempre”, largó la cantante.

Patricia Sosa no calló para siempre y tuiteó una respuesta ante el pedido de Gladys. “Ojo bomba Mediavilla es mio”, escribió en la red social. La Bomba aceptó su derrota pero volvió a piropear a Mediavilla. “Bueno, Patricia te entiendo. Tenés un marido que es un bombón, tenés toda la razón. No miro más para ahí, ya está… Olvidate, Patricia, prefiero seguir siendo tu amiga”, terminó la participante.

Oscar Mediavilla, por su parte, no podía emitir palabra, lo cual provocó las bromas de los conductores. “Nunca pensó que le iba a pasar esto”, dijo Ángel de Brito ante el silencio del jurado.

Mudo te tenés que quedar, porque llegás a hablar, cuando llegues a tu casa ya sabés lo que te va a pasar”, lo apuró La Bomba.

Ir Arriba