Ahora leyendo
La boda de Gwen Stefani y Blake Shelton tendrá dos celebraciones de 10 millones cada una: ¡Así serán!

La boda de Gwen Stefani y Blake Shelton tendrá dos celebraciones de 10 millones cada una: ¡Así serán!

Redacción Gente

Las fiestas, que se llevarán a cabo en dos Estados, están pautadas para el mes de agosto, pero debido a la situación pandémica la pareja estaría dispuesta a dar el paso ni bien sea posible.

Gwen Stefani (50) y Blake Shelton (44) tendrán su soñada boda una vez que acaben todas las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19. Según asegura la revista US Weekly los cantantes gastarán alrededor de 10 millones de dólares en dos ceremonias separadas. Una será en un rancho en Oklahoma, tierra natal del novio, y la otra en su mansión de Los Ángeles.

“Éstos serán los dos días más importantes de sus vidas”, afirmó una fuente. “No están ahorrando”, aseguró. La pareja planea casarse en agosto, si la situación actual sanitaria lo permite, para invitar amigos y familiares, dijo el informante.

La revista afirma que la pareja de cantantes quiere asegurarse que todos sus allegados puedan asistir de manera segura a la celebración en medio de la pandemia.

Puede interesarte

Habrá 200 invitados, distribuidos en listas diferentes para las dos ceremonias, afirmó la revista. “Será una gran fiesta” recalcaron.

Ir Arriba