La asombrosa transformación física de la hija Daddy Yankee tras perder 50 kilos: «Lloraba de frustración, pero ámate, se puede» – GENTE Online
 

La asombrosa transformación física de la hija Daddy Yankee tras perder 50 kilos: "Lloraba de frustración, pero ámate, se puede"

Celebrities
Celebrities

La influencer hizo un cambio radical en su vida y lo comparte con sus seguidores en sus redes sociales.

La hija de Daddy Yankee (43), Jesaaelys Ayala González, es una gran influencer en Instagram y siempre es tendencia por su moda y habilidades en el maquillaje, es una gran inspiración para muchos jóvenes.

En varias publicaciones la joven ha contado cuál fue su cambio físico extremo al bajar 50 kilos, lo que le dio la confianza para inspirar los demás a que lleven una vida saludable.

Jesaaelys llegó a pesar 113 kilos y luego de un largo tratamiento logró bajar de peso y es ella misma quien lo ha contado en sus redes:

"La comida era una droga. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”, escribió. “Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja”,  comentó en un  posteo de 2018.

“Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo”, contó

Además brindó apoyo a quienes estén pasando por situaciones similares: Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS”, finalizó

https://www.instagram.com/p/BjQqCh0ggMd/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig