La angustia de Sofía Zamolo por la salud de su mamá: «Veo esto y no lo puedo creer» – GENTE Online
 

La angustia de Sofía Zamolo por la salud de su mamá: "Veo esto y no lo puedo creer"

La modelo les volvió a pedir a sus seguidores que recen por la recuperación de Cristina, que padece cáncer de páncreas e hígado.
Celebrities
Celebrities

Sofía Zamolo (37) está atravesando horas de profundo dolor e incertidumbre ya que su su mamá, Cristina Guerrero, padece cáncer de páncreas e hígado y su cuadro es desfavorable.

La modelo, que a fines de octubre pasado dio a luz a California, volvió a pedirles a sus seguidores en las redes que le den buena energía por la salud de su madre, para que tenga una pronta recuperación.

"Veo esto y no lo puedo creer. Te amo mamá, por favor ponete bien. Sueño con que mi hija pueda pasar tiempo con vos, la mejor madre y abuela del Universo. María Cristina Guerrero, recen por su sanación", pidió desde sus historias de Instagram.

Desgarrador mensaje de Sofía Zámolo, angustiada por la salud de su mamá: "Te amo, ¡por favor ponete bien!"

Luego compartió una foto juntas y escribió: "Lo que te amo. Sos mi ejemplo de mujer, de madre y de ser resiliente. Te merecés todo lo bueno del mundo".

-Sofía Zámolo-

Hace unas semanas, la modelo contó públicamente en sus historias de Instagram el drama que está padeciendo su mamá: “Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig