Ahora leyendo
La angustia de Laura Fidalgo: “Tengo mi estudio cerrado, acumulando deudas por 300 mil pesos mensuales”

La angustia de Laura Fidalgo: “Tengo mi estudio cerrado, acumulando deudas por 300 mil pesos mensuales”

Avatar

Harta de los rumores, la bailarina, que hace veinte años tiene un estudio de danzas, habla sobre su crisis económica y asegura: “Estoy al borde de cerrarlo, cuando siempre aposté todo en mi país”.

Laura Fidalgo (45), la artista que el año pasado integró el BAR de Bailando (eltrece), no viene teniendo una cuarentena pacífica. Cuando comenzó el aislamiento obligatorio se instaló en Flores para poder asistir a sus padres mayores y, mientras los cuidaba del Covid-19, contrajo dengue. “Están todos obsesionados con el coronavirus, y el dengue es igual o peor. Estuve como cinco días sin poder comer por las náuseas. No tenía fuerzas ni para ir al baño y la pasé tan mal que tuve miedo de morir, contaba a comienzos de mayo.

Desde entonces, el freno a casi todas las actividades provocó que su escuela de arte y danza se viera profundamente afectada, al igual que su economía. Es por eso que hoy, al leer que un periodista tuiteaba que ella había sido beneficiada por un subsidio del Ministerio de Cultura de la Nación, no dudó en salir a desmentir la información y explicar que se trata de una mentira.

En mayúsculas para poder expresar mejor su enojo, Fidalgo tipeó: “Esto es una GRAN MENTIRA!! No recibo ni recibí NADA! NO METAN MI NOMBRE EN COSAS QUE NO SON CIERTAS! NO OBTUVE NI OBTENGO BENEFICIO ALGUNO! TODO LO CONTRARIO, NO SOMOS ESCUCHADOS Y SEGUIMOS RECLAMANDO!!!”.

Además, arrobando al presidente de la Nación, Alberto Fernández, al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sumó: “Desde marzo tengo mi estudio cerrado, acumulando deudas de $300 mil mensuales. Sólo me inscribí en un subsidio de Desarrollar de $100 mil, el cual todavía no recibí”.

Más tarde, sumergida en sus pensamientos, confesó: “Me siento muy angustiada al ver mi estudio de hace 20 años sabiendo que estoy al borde de cerrarlo por no poder sostenerlo, cuando siempre APOSTÉ TODO EN MI PAÍS”.

Ir Arriba