Ahora leyendo
La angustia de Adrián Suar: “La pandemia me sacó de juego”

La angustia de Adrián Suar: “La pandemia me sacó de juego”

Redacción Gente

El empresario habló de la difícil situación que atraviesa su productora a raíz de la pandemia por coronavirus: “Polka está cerrada”.

A principios de julio, Adrián Suar (52) les confesó a sus empleados que éste es el peor momento de Polka, su productora, pero que haría lo posible por salvarla.

“Quiero expresarles mis disculpas por lo que están atravesando”, señaló el empresario y agregó: “Y ponerlos al tanto de lo que está ocurriendo en nuestra productora”. Polka lleva más de 26 años generando contenidos de diversa índole y, según expresa el productor en su carta, “es la primera vez que atraviesa una situación tan límite como ésta”, dijo entonces.

A principios de marzo, la productora frenó las grabaciones de Separadas, una de las novelas más exitosas de la temporada. A partir de ahí aumentaron los rumores en relación al futuro de la empresa que Suar fundó en 1994 y que hoy intenta salvar.

Recientemente, Suar estuvo en Ya somos grandes (TN) y habló de la actualidad de su productora: “Mi situación es igual a la de muchas empresas de la Argentina que están cerradas”, comenzó diciendo, en diálogo con Diego Leuco.

“Este problema no es ahora. Lo vengo arrastrando desde hace cinco años. No es sólo por la pandemia. La pandemia acaba de darme la estocada final, pero la ficción viene mal desde hace muchísimos años”, explicó.

“Yo hace siete años tenía 260 horas al aire, con un staff de 300 personas y otras contratadas, y ahora no tengo esa cantidad de horas, y sí esa misma gente. La pandemia me sacó del juego, sostuvo.

Y luego, ante la insistencia de Leuco por el futuro de Polka, sostuvo: “Hoy está cerrada y no sé qué va a pasar. No tenemos ninguna tira. Cuando uno mira una foto de la torta publicitaria en la Argentina ve que hace 8 años era de 350 millones de dólares y ahora no llega a 100”.

Puede interesarte

“Mi mayor preocupación es limpiar el nombre de la empresa, que se llama igual que mi abuela. No me gusta que hablen mal, porque no me lo merezco, y ella tampoco. Quiero salir de esto de la manera más sana”, agregó a continuación.

Al final, Suar señaló que su gran desafío es “reinventarse”, que pasó la mitad de su vida trabajando en Polka y que ésta es su gran casa.

Ir Arriba