La actriz de ‘Betty, la fea’, que se enfrentó tres veces al cáncer, luce así veinte años después – GENTE Online
 

La actriz de 'Betty, la fea', que se enfrentó tres veces al cáncer, luce así veinte años después

Fue una de las principales figuras antagonistas de la exitosa novela colombiana protagonizada por Ana María Orozco.

Lorna Cepeda (49) quien interpretó a Patricia Fernández ("la peliteñida") en “Betty la fea” –hace dos décadas, la novela más vista del mundo entero– enfrentó en  tres ocasiones la lucha contra el cáncer. La colombiana, quien contrastaba con la protagonista –Ana María Orozco (46)– por su belleza, si bien era una villana, su personaje se volvió muy querido gracias a su personalidad y humor.

Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Don Armando) y Lorna Cepeda (Patricia Fernández)

Ella fue una de las grandes enemigas de Betty en términos antagónicos, pero aportaba un alivio cómico con sus disparates. Lorna continuó su carrera como actriz después de esa novela, pero tuvo algunos problemas.

Cepeda se enteró por primera vez de la enfermedad que padecería en un futuro, mientras trabajaba con su hermana Angie (Cepeda, 45) en un proyecto en Buenos Aires, Argentina. Ambas recibieron una de las peores noticias de su vida: su madre había fallecido a causa de un cáncer terminal.

Luego, fue el turno de hijo Nathaniel, de siete años. Habían ido los dos a un consulta odontológica para revisar unas protuberancias anormales en su boca. El médico realizó diversos exámenes ya que temían lo peor. Los resultados dieron positivo para cáncer, así que iría directo a intervención quirúrgica. Aunque, días después, el cáncer había desaparecido milagrosamente.

Junto a su hijo a su Nathaniel

La tercera vez que enfrentó la enfermedad fue en el 2016, cuando ella misma comenzó a notar un sangrado en su espalda muy extraño. Los exámenes médicos determinaron: cáncer de piel, pero lejos de deprimirla o privarla de su felicidad, comenzó una lucha con toda la buena actitud que la caracteriza, según Mag.

Fueron varias intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida y finalmente, superó al cáncer exitosamente. Hoy, a los 49 años, y con una actitud maravillosa frente a la vida, vuelve a lucir su cabellera rubia que la hizo tan popular.

https://www.instagram.com/p/B7YasD2lYrK/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CAsgYaIFHEQ/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig