L-Gante mostró su talento oculto y sorprendió a todos – GENTE Online
 

L-Gante mostró su talento oculto y sorprendió a todos

El cantante de 'cumbia 420' se animó a tocar el piano frente a sus amigos y el video se volvió viral.
Celebrities
Celebrities

L-Gante, el cantante de cumbia del momento, se encuentra disfrutando de su éxito internacional. En el día de ayer después de muchas semanas de viaje decidió juntarse con su amigo y abogado, Alejandro Cipolla, y fue éste quien compartió un increíble video del artista de 21 años. 

Y es que si bien L-Gante nunca estudió para ser cantante o tocar instrumentos nunca deja que nada lo pare. Ahora el joven parece haberse comprado un teclado en su casa en General Rodríguez y comenzar a practicar algunas notas con videos de internet. Rápidamente y por oído ya ha podido tocar algunas canciones y estando con amigos demostró su talento oculto. 

“Cuando vas a la casa de un músico con un talento único!!!! Cumbia 420”, escribió Alejandro Cipolla compartiendo en todas sus redes sociales el video de L-Gante tocando el piano y cantando.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, y su lanzamiento como cantante

Quien también no ha perdido la oportunidad de sumarse a la escena musical fue la novia de L-Gante, Tamara Báez. El pasado fin de semana la joven de 22 años protagonizó su primer show en vivo frente a una decena de familiares y amigos en una cervecería. 

El tema que interpretó muy pronto saldrá a la luz y será un tema a dúo con su novio. Debido a las grabaciones que se difundieron del evento exclusivo ya se conoce al menos el estribillo de la canción y todo su público se encuentra expectante por el lanzamiento del sencillo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig