Kylie Jenner disfrazó a su hija con un llamativo vestuario para celebrar Halloween – GENTE Online
 

Kylie Jenner disfrazó a su hija con un llamativo vestuario para celebrar Halloween

Celebrities
Celebrities

La empresaria sorprendió a todos con un original atuendo para Noche de Brujas.

Stormi Webster se transformó en una mini Kylie Jenner con el look que la empresaria lució en la MET Gala 2019 en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/BxJWFCsn8YJ/

Kylie decidió que su vestido en la gala era tan bonito que se lo mostraría al mundo dos veces, aunque mucho más pequeño para su hija.

Kenner vistió a la pequeña Stormi en una versión en miniatura de su look de alta costura, completo con una peluca a juego y un bolso brillante diminuto.

"¡¡¡¡¡¡Mi bebé!!!!!!", escribió Jenner junto a varios corazones púrpura en la publicación de Instagram. "¡¡¡¡No puedo lidiar con esto!!!".

https://www.instagram.com/p/B4JHtIfHqQF/

El entusiasmo de Jenner y el rostro de Stormi llevaron a que famosos seguidores de Kylie comentaran la publicación. Sofia Richie, escribió: "Oh, Dios mío, no puedo". Y Paris Hilton dejó varios emojis de caras con corazones en los ojos.

La madre de Stormi ya nos había sorprendido el sábado pasado con su disfraz de Madonna junto a su mejor amiga caracterizada como Britney Spears dándose un beso en la boca, lo que es una evidente referencia al beso entre las cantantes en los MTV VMAs del 2003.

https://www.instagram.com/p/B4HSI6iAFT-/

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, se convirtió en el bebé más famoso del mundo desde el día que nació en febrero de 2018.

Y sigue ocupando esa misma posición, ahora ya un poco mas grande, con permiso de otras "mini celebridades" incluso de Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle. Stormi sigue siendo la niña más popular del planeta.

No es la primera vez que Stormi coincide con su madre cuando se trata de Halloween. El año pasado, Kylie optó por un disfraz de mariposa adornado, haciendo de Stormi su "mariposa bebé" con un efecto adorable.

https://www.instagram.com/p/BpiIJCUnYwy/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig