Ahora leyendo
Kit Harington ataca a Jon Snow, su personaje en ‘Game of Thrones’: “El mundo no necesita más roles como ése”

Kit Harington ataca a Jon Snow, su personaje en ‘Game of Thrones’: “El mundo no necesita más roles como ése”

Avatar

El actor británico, que interpretó al sobrino de Ned Stark a lo largo de 62 capítulos, hizo una serie de declaraciones que dejaron estupefactos a sus fans.

Christopher Catesby Harington, más conocido como Kit Harington (33), brindó una entrevista al diario británico The Telegraph, donde contó que pasó estos meses de cuarentena tratando de superar la exposición que le generó integrar durante nueve años el elenco de una de las series más premiadas de la historia.

“¿Viste ese sentimiento de alegría que tenés cuando caminás por la calle y te das cuenta de que no pensaste en tu ex novia por un tiempo y decís: ‘Creo que lo estoy superando’? Estoy en ese lugar ahora y estoy realmente feliz”, comentó el actor, que está casado con Rose Leslie (33), la actriz escocesa que conoció rodando Game of Thrones.

Y en estos tiempos de reflexión –en los que llegó a plantearse si quería seguir actuando, hasta que se dio cuenta de que extraña su oficio, “una linda revelación”– también pensó mucho sobre el rol de los hombres y dijo: “Siento que tienen un problema emocional, un bloqueo, que proviene de la Segunda Guerra Mundial y se ha ido transmitiendo de generación en generación, de los abuelos a los padres, y de estos a sus hijos. No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino”.

Con respecto a Jon Snow, su recordado personaje en Game of Thrones, dijo: “Después de haber interpretado a un hombre heroico que se guardaba sus sentimientos para sí mismo, siento que es un papel que en el futuro no quiero volver a interpretar. No es un papel masculino que el mundo necesite ver. El mundo no necesita más roles como ése”.

Puede interesarte

Su próximo personaje es el Dane Whitman, el superhéroe Caballero Negro en la película Los eternos, que tiene fecha de estreno para febrero del 2021, y de la que, de momento, sólo se conoce su logo.

Ir Arriba