Kim Kardashian y Pete Davidson separados tras 9 meses juntos: los motivos – GENTE Online
 

Kim Kardashian y Pete Davidson separados tras 9 meses juntos: los motivos

La celebrity y el humorista decidieron poner punto final a su noviazgo. El entorno más íntimo, asegura que aún son amigos: "Se quieren y se respetan mucho", detallaron.
Celebrities
Celebrities

En la noche del viernes, se conoció a través de medios estadounidenses que la celebrity Kim Kardashian y el humorista Pete Davidson no estarían más en pareja. El motivo tiene que ver con sus compromisos laborales.

“Pete y Kim terminaron. La distancia ha sido dura para ellos y las cosas estaban empezando a desvanecerse”, habría asegurado un allegado a la pareja en diálogo con Entertainment Tonight. “Pete estuvo fuera tanto tiempo... fue difícil para ellos. A Kim le va bien y sabe que tiene muchas cosas que hacer. Pete también ha estado muy ocupado”, añadió.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Por otro lado, Page Six agregó queKim y Pete han decidido ser solo amigos, tras haber mantenido una relación de 9 meses.

Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, concluyó la persona que dialogó con el medio citado.

El motivo de la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson

El motivo de su separación, estaría ligado a sus vidas profesionales, ya que Davidson se encuentra trabajando en una película en Australia, mientras Kim está en Estados Unidos ocupada en sus negocios y cuidando de sus cuatros hijos, producto de su relación con ‘Ye’.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig